UVT sigue sin levantar cabeza

En el cierre de la jornada del viernes del Tour 2 de la LVA RUS en San Juan, Once Unidos derrotó a UVT y logró romper una barrera. Es que, por primera vez en esta temporada y luego de dos victorias previas en quinto set, el equipo marplatense pudo imponerse en parciales corridos, con números de 25-23, 25-16 y 25-19.

Once Unidos había derrotado anteriormente a Policial en el tercer puesto de la Supercopa y a AMUVOCA en el Tour 1 de la LVA RUS, pero en ambos casos con la máxima distancia. Esta vez, consiguió salir adelante en un primer set muy parejo ante UVT y ahí edificó buenos números para, en los que serían los dos actos finales, alcanzar un rendimiento convincente.

Entre los destaques de Once están los 11 puntos de Santiago Aulisi y de Iván Quiroga. Aulisi fue además dañino desde el saque (3 aces), Quiroga fue el mejor atacante (al 67% con 10 remates exitosos) y además sobresalió desde el bloqueo Nahuel García, autor de la mitad de las tapas de su equipo (4 de 8). En tanto, el máximo anotador del encuentro fue Gerónimo Elgueta, que embolsó 17 tantos para un UVT que sigue en busca de su primera victoria en el certamen.



Síntesis:

Once Unidos: Juan Ignacio Macció (3), Bautista Gazaba (10); Iván Quiroga (11), Nahuel García (7); Franco Ybars (8), Santiago Aulisi (11). Líbero: Matías Martín. Entrenador: Gonzalo Borstelmann. Ingresaron: Gonzalo Aulisi, Matías Martín.

UVT Vóley: Eugenio Gaiottino (1), Gerónimo Elgueta (17); Martín Tejada (4), Martín Collao (2); Bruno Wagner (9), Mateo Gómez (3). Líbero: Juan Carlos Escobar. Entrenador: Ronald Sarti. Ingresaron: Leonel Morales (2), Nahuel Recabarren, Lisandro Elgueta, Matías Olivieri. 

Parciales: 25-23, 25-16, 25-19
Árbitros: Marcelo Pierobón – Antonio Burgos
Estadio: UPCN San Juan Vóley Club

Entradas relacionadas